Jueves, 04 Junio 2020 15:14

Delincuentes entraron a robar a la sede del Club Unión de Derqui

Ingresaron a la institución tras romper la reja de una ventana. Provocaron destrozos en oficinas y sectores donde se dictan actividades. Se llevaron equipos de música, un televisor, teléfonos celulares y equipamiento de la cocina.

Delincuentes entraron a robar a la sede del Club Unión de Presidente Derqui, ubicado sobre la calle Rivadavia de esa localidad.


Los miembros de la Comisión Directiva descubrieron el hecho ayer miércoles ya que como la institución permanece cerrada por la cuarentena, aun no se sabe exactamente cuando ocurrió.


Según pudieron reconstruir, los ladrones ingresaron por una ventana tras arrancar parte de una reja. Una vez en el interior, provocaron destrozos en varias puertas, oficinas y sectores donde se dictan diversas actividades.


Natalia Cabral, presidenta del Club, relató a Pilar de Todos, que según los primeros relevamientos que pudieron concretar, los delincuentes sustrajeron un televisor, dos bafles, dos teléfonos celulares, dos desmalezadoras, un kit que habían adquirido para la instalación de alarmas, un dron y equipamiento de la cocina como una pava eléctrica y una freidora.


Tras descubrir el hecho, se radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría desde donde en principio comenzaron una investigación. En ese sentido, al Club se acercaron peritos quienes extrajeron huellas y secuestraron elementos de importancia como una barreta y una mochila.


“Tenemos mucha tristeza. Entramos, y vimos todo destrozado. Mi oficina, el lugar donde se dictan clases de gimnasia, la cantina”, se lamentó Cabral.


El Club Unión fue el lugar elegido para que se reanudaran las sesiones del Concejo Deliberante. Está previsto que los concejales se reúnan allí mañana viernes.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection