Delincuente se dedicó dos horas a robar una casa Así quedó el alambrado que el delincuente rompió para cometer el ilícito.
Jueves, 22 Octubre 2020 21:05

Delincuente se dedicó dos horas a robar una casa

Ingresó al predio, en Del Viso, tras romper un alambrado. En plena madrugada y en varios "viajes" fue sustrayendo distintos elementos, entre ellos una moto, una escalera y otras herramientas.

Una vecina de la localidad de Del Viso denunció que fue víctima de un robo en su domicilio en el que la despojaron de diferentes elementos.

La mujer, que detalló lo sucedido con un mensaje en sus redes sociales, señaló que un hombre logró ingresar al patio de su casa tras romper un alambrado y que a partir de allí, dedicó dos horas para ir trasladando hasta afuera todo lo que encontró, "con total tranquilidad".

Según el relato de la damnificada, el malviviente actuó "con total descaro y sin apuro". Mencionó que, según las imágenes del COM a las que accedió, "se lo ve entrando y saliendo unas 5 veces" acarreando entre otras cosas, un ciclomotor, una escalera plegable de aluminio, una garrafa y diversas herramientas.

Todo, señaló la mujer, entre las 4 y las 6 de la madrugada del pasado lunes.

"Nosotros, por suerte, dormíamos. Pero fuimos robados en nuestro propio domicilio de manera impune y atrevida", relató la víctima quien además dijo que el hombre realizó el robo "sabiendo que la policía no recorre la zona a esa hora, que el camión de basura los lunes no pasa, que los vecinos no llegarán ni saldrán para sus trabajos".

"Dos horas duró su peregrinaje", insistió la mujer quien le pido acción a las fuerzas policiales.

"Asusta el descaro con la que se mueven los delincuentes, asusta el desamparo y la impunidad con la que se naturalizan estos hechos", se lamentó.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection