Jueves, 22 Febrero 2024 15:36

Declaró el acusado de secuestrar y violar a una joven de Pilar

Una chica denunció que la subieron a un auto a la fuerza y la sometieron durante ocho días.

El acusado de haber secuestrado y violado a una joven de Pilar declaró ante la Justicia.

Se trata de un sujeto responsabilizado de haber raptado y sometido sexualmente a un mujer de 26 años, a la que mantuvo cautiva durante ocho días junto a otros dos cómplices, luego de obligarla a subir a un rodado en Manuel Alberti.

"Quiero declarar porque no tengo nada que ver, si yo me quedo callado me cae todo a mi", dijo el imputado, quien se encuentra detenido por los delitos de "Privacion ilegal de la libertad agravada en concurso con abuso sexual agravado por ser con acceso carnal, lesiones leves agravadas por ser cometidas en un contexto de violencia de género y tenencia ilegal de arma de guerra".

El sujeto aseguró que la víctima “mintió” y apuntó contra la presunta pareja de la mujer, ya que dijo que él la mantenía “sometida y no la dejaba salir".

De acuerdo a Crónica, el acusado dijo que la joven tomó parte de un dinero que no le pertenecía, y que unos jóvenes “le robaron a la pareja de la chica".

Fue allí que la pareja de la chica secuestrada la tomó de rehén y la mantuvo detenida durante varios días, siempre de acuerdo al testimonio.


TE PUEDE INTERESAR: Una joven denunció que la secuestraron y violaron en Pilar: hay un detenido


“Yo no hice nada”

La víctima aseguró que fue secuestrada mientras caminaba por la calle, en Manuel Alberti.

A punta de pistola, el detenido la obligó a subir a un auto, para trasladarla a la localidad de Moreno, donde abusó de ella.

Además, junto a otros dos cómplices, la golpeó para que les dijera donde vivía, y así poder ir hasta su casa y robarle sus pertenencias.

El imputado, sin embargo, aseguró que fue la pareja de la chica la que le pegó: Yo no hice nada. Estoy rehaciendo mi vida, hace seis años estoy en libertad y trabajando en un taller".

Para la Justicia, no obstante, hay contradicciones en la declaración, por lo que seguirá detenido.

Además, se busca a los otros dos sujetos que también habrían participado del hecho.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection