La Policía de Pilar detuvo a tres sujetos acusados de haber protagonizado una serie de robos contra repartidores y secuestró una importante cantidad de armas y municiones.
Según informó la Secretaría de Seguridad del Municipio, los apresados son tres personas, dos de ellos hermanos, de entre 19 y 27 años.
Las detenciones se llevaron a cabo en la jornada de ayer tras el allanamiento de dos domicilios en el barrio El Faro de la localidad de Del Viso, operativo ordenando por el Juzgado de Garantías 7 de Pilar.
La investigación se inició luego de un robo ocurrido en junio pasado, cometido en perjuicio de un repartidor, y fruto de la investigación llevada a cabo por la Policía se logró establecer la identidad de los presuntos delincuentes y sus posibles domicilios.
Los trabajos policiales apuntan a que estas personas también serían sospechosas de la comisión de otros delitos similares.
En las viviendas, además, la policía procedió al secuestro de 5 armas de fuego de grueso calibre, réplicas de armas de fuego y una importante cantidad de municiones, según se informó oficialmente.
Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia, acusados de los delitos de “Robos calificados reiterados y tenencia ilegal de armas de guerra”.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.