Domingo, 06 Agosto 2023 20:52

Capturan en CABA al portero acusado de abusar de menores en una escuela

El sujeto, de 61 años, fue denunciado por haber abusado en los baños de la institución de al menos dos niños.

La Policía detuvo a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de dos alumnos en una escuela.

Se trata de un sujeto de 61 años, quien se desempeñaba como portero en la primaria 23 de Maquinista Savio, donde fue denunciado por haber abusado de un niño y una niña, además de amenazarlos de muerte.

Tras la denuncia, realizada por los padres de los menores, el sujeto fue capturado en la Ciudad de Buenos Aires.

El hombre, quien ya no se desempeñaba en el lugar, fue aprehendido en el barrio de Saavedra, en concreto en las inmediaciones de una casa de la calle Vilela.

La causa, caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal”, se tramita en la UFI 4 de Escobar.


TE PUEDE INTERESARDenuncian que un portero abusó de dos alumnos en una escuela


La denuncia

Los abusos, de acuerdo a los denunciantes, se habrían registrado en la Escuela Nº23 de Maquinista Savio, ubicada en la calle Formosa.

“Mi hija fue abusada por el portero, la señorita lo cubre. No le creyó hace tres meses, ni bien pasó, cuando ella salió del baño corriendo a contarle. Los compañeritos la vieron llorando y la maestra le dijo que vaya a sentarse, que era una mentirosa”, detalló la mamá de una de las víctimas al canal TN.

“Les regalaba golosinas, las llamaba así para llevarlas al baño. Mi hija me contó el jueves recién, porque estaba amenazada por el portero. Con un cuchillo le decía que me iba a degollar a mí y a ella, que la iban a encontrar muerta en el baño”, agregó la mujer.

Luego de hacerse públicas las denuncias, decenas de familiares de alumnos marcharon frente a la escuela para pedir justicia.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection