Finalmente apareció Charlotte Pereyra, de 10 años, niña que era intensamente buscada desde esta mañana, cuando había salido a hacer compras en Derqui, pero no había regresado.
"A las 11 de la mañana Charlotte se fue a comprar unas golosinas a un supermercado chino, sin pedirle permiso a su mamá. Como a los 15 minutos no volvió, la hermana mayor le avisó a la madre y salieron a buscarla. Desde ese momento no la encuentran. Hemos recorrido el barrio, mostrado la foto a vecinos, e incluso fuimos al supermercado chino, pero ahí nos dijeron que nunca fue", había contado a Pilar de Todos Jaqueline Alderete, tía de la menor, en medio de la búsqueda.
Pero cerca de las 17 horas, una maestra de la niña la vio en un shopping del KM 50, se comunicó con la familia y la fueron a buscar con un patrullero.
Según señalaron familiares de la menor a este medio, la niña fue llevada al Hospital para revisarla, no presenta lesiones, y se investigan las causas que la llevaron a ausentarse de su vivienda, aunque habría sido por sus propios medios.