Lunes, 02 Diciembre 2019 22:15

Atrapan a banda de roba ruedas que atacaba en el estacionamiento de un shopping

Dos delincuentes fueron aprehendidos por cometer el ilícito en el predio de Palmas del Pilar. También habían robado un neumático a una camioneta estacionada en una reconocida confitería del Km 50. Les hallaron además una serie de herramientas que usaban para los robos.

Dos delincuentes fueron detenidos en las últimas horas acusados de formar parte de una banda que cometía ilícitos bajo la modalidad de “roba ruedas”, hechos que cometían en predios de reconocidos centros comerciales de Pilar.


Según los voceros de la Policía, la investigación comenzó tras el llamado al 911 de uno de los damnificados quien había manifestado que dos hombres a bordo de un Volkswagen azul habían hurtado una rueda de auxilio de su vehículo que había dejado estacionado en el Shopping Palmas del Pilar.


Tras un rastrillaje que contó con la participación del Comando de Patrullas de Pilar, se dio con los malvivientes a la altura de la calle Beliera y Las Magnolias. Se trata de dos hombres de 32 y 43 años, ambos oriundos de José León Suárez.  

En su poder, expresaron los voceros, “se incautaron una rueda de auxilio 255/50R20 109 H marca Brigestone perteneciente a una camioneta Amarok” cuyo dueño era el denunciante.


Pero además, ambos delincuentes habían cometido otro ilícito en las inmediaciones de una reconocida confitería del Km 50. En ese sentido, la policía les halló otro neumático: una rueda de auxilio R14 88T marca Pirelli perteneciente a una camioneta Fiorino y perteneciente a la empresa Dulce Pilar y que al momento del atraco estaba estacionada frente al local.


Además de ello, los efectivos también incautaron una serie de herramientas para la comisión de los ilícitos.


La causa quedó caratulada como hurto agravado y en ella interviene el Dr. Raúl Casal de la UFI N° 1 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection