Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza por un amigo, en un hecho que se registró en la tarde del domingo.
Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, la víctima, de 19 años e identificada como Martín Nicolás Vence, se encontraba en su casa de la calle Palo Largo al 483 de Manuel Alberti, cuando llegó un amigo, de nombre Nahuel y de 20 años.
“Luego de intercambiar palabras, (Nahuel) extrae un arma y efectúa un disparo para darse a la fuga. Estamos investigando si hubo una discusión entre ellos, porque en principio no queda claro”, señalaron fuentes policiales a este medio.
Vence, que se encontraba con su hermana, de nombre Daniela y de 20 años, fue llevado al Hospital Federico Falcón de Del Viso, pero debido a la herida recibida no pudo ser salvado.
Si bien aún todo es materia de investigación, no se descarta que el hecho haya respondido a un fatal accidente, donde el disparo se efectuó por error, según se desprende de algunos testimonios recogidos.
No obstante, según publicó Crónica.com.ar, sí se habría registrado una pelea entre Vence y su victimario, aunque desde la Policía insistieron en que aún se están realizando las averiguaciones pertinentes.
Si bien se allanó la casa del homicida, no se pudo dar con él, por lo que continúa prófugo.
Interviene en la causa, caratulada como Homicidio, la UFI 1 de Pilar, a cargo de Martín Otero.