Viernes, 23 Febrero 2024 20:59

Asesinado a puñaladas: detuvieron a la novia de la víctima

En primera instancia los investigadores habían aprehendido a la prima del fallecido. Pero se cree que fue su pareja quien atacó con varios cuchillos.

Un giro inesperado tomó el lamentable asesinato de un hombre a puñaladas.

Es que ahora la justicia cree que fue la pareja de la víctima quien lo atacó a puñaladas, y no un grupo de hombres en medio de un robo como la mujer había denunciado en primera instancia.

El hecho se registró en horas de la madrugada, en una casa de la calle Los Olivos al 1400 de Manuel Alberti.

Allí, según la denuncia original de la pareja de la víctima fatal, tres hombres irrumpieron y le reclamaron al hombre el pago de unos 200 mil pesos, dinero que el hombre, de 38 años, había obtenido del pago de una app que escanea el iris.

Como la víctima, identificada como Matías Daniel Ferreyra, no tenía ese dinero consigo, los malvivientes comenzaron a amenazarlo y a herirlo con cuchillos, con el objeto de que entregue el dinero.

Tras atacarlo en reiteradas oportunidades, lo dejaron abandonado en un baño. Murió más tarde en el Hospital de Pilar.

De hecho, la Justicia había detenido a la prima de la víctima, quien se cree había sido la presunta entregadora.

 

Giro

Sin embargo, la causa tomó un giro inesperado al determinarse con el correr de la investigación que la pareja del hombre asesinado, Mayra Vallejos, había sido en realidad la autora del crimen.

Tras analizar las cámaras de seguridad de la zona y dialogar con testigos, los investigadores determinaron que los hechos no habían sido como la mujer los había contado, sino que ella misma habría sido la asesina.

Con la nueva información, la Fiscalía interviniente ordenó la aprehensión de Vallejos, al tiempo que se continúan con las pericias y averiguaciones para determinar los motivos del atroz crimen.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection