Un sujeto fue detenido acusado de haber raptado a una joven para violarla y luego robarle varias pertenencias.
El hecho ocurrió en una casa de Villa Astolfi donde la víctima, de 23 años, se encontraba con su pareja, hombre que conocería al atacante y con quien tendría un conflicto.
En horas de la madrugada y encapuchado, el delincuente ingresó a una finca de la calle Virrey Loreto y Soler, de Villa Astolfi, donde tras amenazar a la joven la obligó a ir a un descampado, a punta de pistola.
Una vez en ese lugar, ubicado en la calle Posadas y Virrey Loreto, el sujeto ultrajó a la chica en reiteradas oportunidades durante dos horas, para luego liberarla bajo amenaza de muerte.
El sujeto, además, le robó a la víctima su celular y una motocicleta Zanella color gris.
Tras la denuncia de la joven, la Policía determinó la identidad del abusador y lo detuvo en una vivienda cercana, también de Villa Astolfi.
En el operativo fue aprehendido el presunto autor del hecho, un sujeto de 22 años, a quien se le secuestró la moto robada y un pasamontañas, prenda que habría utilizado para intentar ocultar su identidad.
La causa, caratulada como “Robo y abuso sexual”, se tramita en la Unidad Funcional Temática de Violencia Familiar y de Género, a cargo de María José Basiglio.