Lunes, 27 Enero 2020 19:16

Allanan desarmadero clandestino y encuentran más de 50 plantas de marihuana

La investigación estuvo a cargo de la UFI 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal, y de la Comisaría de la Mujer, ya que la causa se inició por amenazas. Detuvieron a un hombre de 48 años, en Agustoni.

Una causa que se inició por amenazas, en la Comisaría de la Mujer de Pilar, terminó con el descubrimiento de un desarmadero clandestino, donde también se hallaron decenas de plantas de marihuana.

 

Todo comenzó cuando una mujer denunció amenazas de su exmarido, un hombre de 48 años, en una casa de Agustoni.


Pero tras la intervención de la Comisaría de la Mujer, y tras tareas de campo de efectivos de la Policía y la Jefatura Distrital, y la UFI 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal, se detectó que en el lugar donde residía el acusado, se llevaban autos robados, para desarmarlos y vender las piezas.

 

Fue así que la Justicia ordenó un operativo en la vivienda, ubicada sobre la calle Santa Águeda de esa localidad, donde en efecto no solo se encontró un auto con pedido de captura, sino también más de medio centenar de plantas de marihuana.

 

“En el lugar se secuestró un vehículo Megane II parcialmente desmantelado, rodado que tenía pedido de captura activo desde el 3 de enero en Tres de Febrero”, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

 

“Además de varios repuestos, también había 53 plantas de marihuana de 2 metros de alto aproximadamente cada una, por lo que el hombre fue detenido”, añadieron las fuentes, quienes destacaron la labor de la UFI 1.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection