Viernes, 10 Septiembre 2021 11:20

Acusan a una pareja de mudarse a un country para robar casas

Fueron detenidos tras un hecho que ocurrió en el barrio privado «Lagoon» donde ambos residían desde hace unos días. En un allanamiento, la Policía halló parte del botín sustraído a una de sus vecinas. También encontraron dosis de marihuana, éxtasis y LSD entre otros elementos de interés.

Un hombre y una mujer fueron detenidos en las últimas horas acusados de haberse mudado a un country para robar casas de otros propietarios.

 

Según informó la Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar, se trata de una pareja que había llegado días atrás a residir en una de las viviendas del barrio privado «Complejo Lagoon» y, según los voceros de esa dependencia, serían los responsables del robo a una propiedad, hecho que fue denunciado por una mujer de 63 años.

 

La víctima había indicado a la Policía que en su vivienda detectó el faltante de una importante cantidad de dinero.

 

«Trabajos de investigación permitieron identificar a los autores del hecho, una pareja de nuevos inquilinos del lugar», informaron los voceros.

 

En un allanamiento que se concretó en la vivienda de los acusados, los investigadores hallaron parte del botín sustraído y una importante cantidad de estupefacientes de distintas clases, preparadas para su comercialización.

 

Entre las dosis se hallaron 180 gramos de marihuana fraccionada para la venta, 35 pastillas de MDMA (“éxtasis”) y 40 dosis de LSD, teléfonos celulares, una balanza de precisión y elementos utilizados para el corte y fraccionamiento.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, bajo los cargos de Robo agravado por efracción e infracción a la ley 23.737. Intervienen la Unidad Funcional de Instrucción 2 a cargo del Dr. Andrés Quintana, y la UFI especializada en Drogas a cargo del Dr. Luis Angelini, de éste distrito.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection