Miércoles, 22 Enero 2020 21:25

Por un paro en el CEAMSE, podrá verse afectada la recolección de residuos

Trabajadores del centro de disposición mantienen una medida de fuerza por medio de la cual no permiten el ingreso de camiones de toda la provincia.

Debido a una medida de fuerza de trabajadores del CEAMSE, se podrá ver afectada la recolección de residuos en decenas de comunas de la provincia de Buenos Aires, entre ellas Pilar.

 

Es que la empresa a cargo del servicio, Transur, dispone los desechos en ese lugar, pero la medida gremial impide el ingreso de camiones.

 

“TRANSUR S.A da a conocer a la población pilarense de la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores de la CEAMSE, empresa estatal que maneja los rellenos sanitarios del Área Metropolitana, por tal reclamo nuestros camiones no pueden ingresar al predio a descargar la basura”, informaron desde la empresa por medio de un comunicado.

 

“Es por ello que el servicio de recolección de residuos puede verse afectado en varios tramos de nuestros recorridos, lo cual entre otras cosas implica una demora en la realización de las tareas. Este conflicto es ajeno a  la empresa Transur S.A. como al Municipio de Pilar, y afecta a la totalidad del país”, añadieron desde la firma.

 

Varias  comunas del conurbano directamente le están pidiendo a sus habitantes que eviten sacar la basura hasta tanto se resuelva el conflicto, medida que están adoptando en Quilmes, Tres de Febrero, San Martín y Vicente López, entre otras.

Te puede interesar Medio Ambiente

Te puede interesar Medio Ambiente

Camioneros - Banner
No Internet Connection