El Municipio de Pilar busca "agilizar el tiempo de respuesta" de los reclamos que llegan desde las localidades a traves de la plataforma 147 y para eso incorporó nuevas camionetas que serán utilizadas para la recolección de residuos no domiciliarios.
En total, según informaron desde la Comuna, se suman a la flota actual cinco nuevos vehículos utilitarios que funcionarán en el área de Servicios Públicos Descentralizados, dirigida por Jorge Storni.
La entrega de las camionetas se realizó el pasado lunes, con un acto que fue presidido por el Intendente Nicolás Ducoté.
“Estas nuevas unidades son muy importantes porque van a permitir optimizar los servicios de limpieza en todas las localidades del distrito generando acciones que impacten directamente en la calidad de vida de los vecinos”, declaró el jefe comunal al entregar las llaves de las unidades.
En tanto, Storni señaló que los vehículos "permitirán brindar más servicios de higiene urbana en todo el distrito” y permitirán "agilizar los tiempos de respuesta del 147".
En el evento de entrega de las unidades estuvieron presentes la Secretaria General de la Comuna, Lucía Ravina; la Directora de Escuelas Municipales en uso de licencia, Jesica Bortule y el Director de Servicios Públicos Descentralizados, Jorge Storni.