Jueves, 14 Diciembre 2017 23:00

Denuncian la instalación de una antena de telefonía presuntamente clandestina

Se ubica en la calle Camaño al 600. La estructura fue erigida en pocas horas. El año pasado se había logrado desmantelar ese mismo soporte.

Vecinos de la calle Camaño y barrios aledaños denunciaron a Pilar de Todos la instalación de una antena de telefonía celular presuntamente clandestina.

La estructura, de varios metros de altura, fue erigida en pocas horas en la altura de la calle Camaño al 600, en Del Viso, en cercanía a varias urbanizaciones abiertas y cerradas.

“El año pasado la habían querido poner, y logramos que la desmantelen; volvieron a la carga”, señaló a Pilar de Todos Iván Bolé, uno de los vecinos que notó los movimientos en la zona.

Desde la Comuna, en tanto, señalaron que la estructura fue inspeccionada y que, en efecto, carecía de determinados permisos, por lo que fue infraccionada, y ahora quedará en manos del Juez de Faltas si decide que sea desmontada, luego del pago de una multa, o si la firma presenta toda la documentación requerida.

Este medio, además, pudo saber que la misma empresa que se encargó de erigir esta antena está gestionando otros permisos en el Concejo Deliberante.

De hecho, hubo tres solicitudes en la última sesión, pero todos los proyectos volvieron a comisión para su estudio.

Fuentes del legislativo, de todos modos, no supieron precisar si la estructura de Camaño estaba dentro de las propuestas que aún analiza el Concejo, si por el contrario ya obtuvo autorización con anterioridad, o en efecto no tiene los permisos pertinentes.

 

 

 

Te puede interesar Medio Ambiente

Te puede interesar Medio Ambiente

Camioneros - Banner
No Internet Connection