Domingo, 11 Septiembre 2022 20:05

Comerciantes reclaman mejoras en el servicio de agua de red

Apuntaron a que por momentos falta fluido en el centro de Pilar y solicitaron a la Comuna que interceda ante AySA.

Desde la Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA) reclamaron mejoras en el servicio de agua de red, provisto por la empresa AySA.

Por medio de una nota entregada a la Comuna, desde SCIPA indicaron que «comerciantes y vecinos permanentemente están sufriendo dificultades con el servicio de agua corriente en diferentes lugares del centro de Pilar», y agregaron que los mismos inconvenientes se dieron el año pasado.

«Al día de hoy seguimos sufriendo los mismos inconvenientes y sabemos que se incrementarán durante la época de calor, ya que se utiliza mucho más este recurso esencial», agregaron.

Además, los comerciantes indicaron que «el problema es recurrente y genera gran perjuicio económico, siendo que este recurso es muy necesario para los comerciantes de alimentación, gastronomía lavaderos, lavanderías, entre otros, y al momento de instalar un local comercial optan por migrar a otra localidad u otros distritos».

Desde la entidad presidida Por Cristian Hait, además, pidieron que se realicen las «obras necesarias para obtener un mejor servicio y así tener un desarrollo económico en crecimiento y mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad».

Además, solicitaron ser recibido por funcionarios de la empresa para poder interiorizarse sobre la situación, planes de trabajo, y proyectos para Pilar.

Te puede interesar Medio Ambiente

Te puede interesar Medio Ambiente

Camioneros - Banner
No Internet Connection