Lunes, 24 Enero 2022 18:55

Últimos días para inscribirse en las Becas Progresar

Se trata de un plan destinado para alumnos de 16 y 17 años. Los beneficiarios acceden a ayuda económica para terminar los estudios.

Esta semana concluye el período de inscripción para las Becas Progresar.

Se trata de un plan destinado a estudiantes de 16 y 17 años, quienes reciben una ayuda económica para terminar sus estudios.

En el caso de Pilar, los interesados se podrán anotar en dos puntos fijos, todos los días de 10 a 17 horas, hasta el 31 de enero.

Esos puntos están en la Dirección de Juventudes (Roca 10, Pilar centro); y en la Escuela de Oficios de Presidente Derqui (25 de Mayo 2019, Monterrey).

Además habrá puntos itinerantes que atenderán de 9:30 a 14 horas, según el siguiente cronograma.

Martes 25 de enero: Manzone, Plaza de Los Niños. Club Municipal Peruzzotti (Mendoza y Garibaldi).

Miércoles 26 de enero: Los Tilos (Plaza Las Calandrias, Calle La Calandria y Pico). Los Cachorros, Sede Envión (Las Magnolias 246).

Jueves 27 enero: Luchetti, Villa Rosa, Plaza 30 de Agosto. Pinazo, Del Viso, Plaza Pinazo, calle Capdevila y Santa Margarita.

Viernes 28 enero: La Loma, Del Viso, Punto Digital (Portinari 1570). Barrio Toro, Derqui, Plaza calle Cuba y Río Pilcomayo.

Sábado 29 de enero: Manuel Alberti, Plaza General San Martín, calle Santa Rita y Newbery

Lunes 31: Lagomarsino, Club Municipal Lagomarsino. Villa Astolfi, Plaza Marcelino Champagnat (Rondeau y Posadas.

"El monto de la beca es de 5.677 pesos, se anualiza en 12 cuotas e incluye un plus de conectividad y su duración es de un máximo de dos años", informaron desde el Ministerio de Educación de la Nación.

Los requisitos tener 16 y 17 años, argentino nativo o con una residencia en el país no inferior a dos años, y que el ingreso del grupo familiar al que pertenece el estudiante no supere tres veces al salario mínimo vital y móvil.

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection