Miércoles, 14 Julio 2021 11:34

La Universidad Austral fue reconocida por la Legislatura porteña

Fue con motivo del 30 aniversario de la casa de altos estudios. El acto contó con la presencia del Rector de la institución, Julián Rodríguez.

Con motivo de su 30° aniversario, la Universidad Austral fue reconocida por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El lunes 12 de julio, el Rector de la Austral, Julián Rodríguez, dio la bienvenida en la Sede Buenos Aires a los legisladores Gonzalo Straface, Paola Michielotto, María Luisa González Estevarena, Claudio Cingolani y Carolina Estebarena; todos integrantes de la Comisión de Educación Ciencia y Tecnología de la Legislatura porteña.

“Es un honor recibir esta distinción que amerita el esfuerzo por cultivar una calidad académica de excelencia, y es, al mismo tiempo, un reconocimiento a toda la Universidad, tanto a sus profesores, como a sus directivos”, afirmó Rodríguez mientras le hacían entrega de la placa conmemorativa de los 30 años que la Austral celebra este 2021.

Por su parte, Gonzalo Straface, presidente de la Comisión Educativa de la Legislatura porteña, remarcó la colaboración entre ambas instituciones: “El contacto de la Legislatura con la Universidad nos genera mucho orgullo y nuestro interés es seguir alimentándolo”.

Durante el encuentro, también estuvieron presentes el Vicerrector de Asuntos Académicos, Ricardo Crespo; el Decano de la Facultad de Derecho, Manuel García-Mansilla; el Director de la Escuela de Gobierno, Alfonso Santiago y el Secretario Académico de la Universidad, Julio Durand.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection