Domingo, 09 Mayo 2021 13:26

Escuelas Municipales abre la inscripción a sus cursos bimestrales

Se trata de 32 propuestas online con unas mil vacantes en total, en temáticas como Estética, Manualidades, Gastronomía, Comunicación, Administración y Educación Digital.

El Centro de Formación Profesional Municipal “Luis Lagomarsino” abrirá el próximo lunes 10 de mayo la inscripción a sus cursos bimestrales gratuitos. Se trata de 32 propuestas con unas mil vacantes para que los vecinos y vecinas de Pilar sigan formándose en oficios.

La oferta educativa está enmarcada en las áreas de Estética, Manualidades, Gastronomía, Comunicación, Manualidades, Administración y Educación Digital.

Los y las aspirantes pueden ingresar en escuelasmunicipales.pilar.gov.ar y en la sección Cursos conocer toda la oferta, sus programas, la modalidad de cursada y los requisitos.

“Lanzamos nuestra segunda tanda de cursos bimestrales con propuesta de perfeccionamientos para egresados y egresadas o nuevos niveles para quienes quieran comenzar a estudiar un oficio”, detalló el Director del Centro de Formación Profesional Municipal, Daniel Guidi.

 

“Hay una gran demanda por parte de nuestros y nuestras vecinas para formarse en oficios; tanto para ellos y ellas como para la gestión del intendente Federico Achával la educación para el trabajo es la apuesta para crecer; por eso seguimos adelante con nuestra oferta gratuita y de calidad que ya alcanza a 6 mil vecinos y vecinas”, agregó.

 Por la situación epidemiológica actual el dictado de la oferta es 100% online a través del campus (educacionvirtual.pilar.gov.ar).

Quienes deseen comenzar a estudiar, van a poder realizar su inscripción desde el 10 de mayo en la web de inscripción (escuelasmunicipales.pilar.gov.ar).

 

Si es su primera vez, antes deberán completar su registro, esta opción está disponible en todo momento y se recomienda realizarla antes del día de la inscripción.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection