Miércoles, 09 Enero 2019 20:49

Dictarán un curso básico para aprender a usar internet

Será en el Multiespacio Encuentro Digital que funciona en Del Viso. Abrir una casilla de mail, adjuntar archivos y principios básicos para usar redes sociales, forman parte del temario.

 El Multiespacio Encuentro Digital de Del Viso ofrecerá a partir del lunes 21 de enero un curso básico para aprender a usar internet, abrir una casilla de mail, adjuntar archivos y conocer el mejor uso de las redes sociales.

La propuesta consiste en dos encuentros de dos horas. El primer curso se dictará los lunes 21 y 28 de enero de 10 a 12 horas; mientras que el segundo los jueves 24 y 31 de enero de 13 a 15 horas.

Está destinado a personas mayores de 18 años que quieran aprender nociones básicas de internet, la propuesta les permitirá ir utilizando la web según sus necesidades con la ayuda de las instructoras del MED.

Al respecto, la Coordinadora de este espacio municipal, Laura Vitasse, detalló: “El MED es un centro de educación digital en el que estamos siempre buscando distintas propuestas para quienes manejan el mundo digital e internet a la perfección como para quienes no lo hacen. Este tipo de iniciativas buscan insertar y abrir un mundo nuevo a muchos vecinos y vecinas que aún no manejan internet”.

La actividad es gratuita con inscripción previa en Portinari 1591, Del Viso, de 8 a 18 horas; o por teléfono al 0230-427 7342 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection