Los consejeros escolares de la oposición volvieron a poner el ojo en el Servicio Alimentario Escolar y reiteraron a la Presidenta del cuerpo, Victoria Caery, que convoque "con urgencia" a la comisión encargada de monitorear la provisión de los insumos.
Al igual que lo hicieron a principios de este mes, los consejeros apuntan a deficiencias en la cantidad y la calidad de los productos que se les entrega a las familias.
"En la sesión, los consejeros de Juntos por el Cambio y Peronismo Unido volvimos a plantear a la presidente Victoria Carey por cuarta vez la necesidad que convoque a la Comisión SAE", remarcó la consejera Patricia Santoro.
En el pedido, los consejeros señalaron que tienen conocimiento "que hay otros municipios que entregan a las familias una mejor calidad y cantidad de alimentos".
El pedido se desprende luego de algunas quejas de padres e instituciones por cómo se estaba distribuyendo, por la calidad de los alimentos, la cantidad y la periodicidad.
Desde el bloque de Juntos por el Cambio también resaltaron que "se incrementó el monto que se asigna al SAE, para que las familias lo reciban en buen estado".