Martes, 08 Junio 2021 17:44

Lanzan una canasta de 70 productos a precios fijos que se venderá en comercios de cercanía

La iniciativa se denomina “Súper Cerca”. Alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal tendrán el valor impreso en los paquetes que se mantendrán hasta fin de año.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, lanzaron esta tarde el programa "Súper Cerca", iniciativa que establece una canasta de 70 productos a precios fijos que se podrán adquirir en comercios de cercanía de todo el país.


En una conferencia de prensa, ambos funcionarios dieron detalles de la iniciativa que se mantendrá hasta fin de año.


“Venimos a presentar una nueva herramienta que tiene como objetivo llegar a la globalidad del comercio minorista de la Argentina”, consignó Kulfas quien detalló que formarán parte de la propuesta productos alimenticios, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal.


“Tenemos los Precios Cuidados para supermercados y grandes comercios, por lo que tenemos que llegar al comercio barrial y de proximidad y lo haremos con Súper Cerca que es el resultado de un mecanismo de negociación de precios donde hemos trabajado con grandes empresas de la Argentina”, agregó el titular de Desarrollo Productivo.


Por su parte, Español detalló que los productos “van a tener impreso el precio en el envase”. “Queremos dar previsibilidad por lo que los productos van a tener el mismo precio hasta fin de año con el valor impreso en los paquetes en todo el país”, agregó.


De los 70 productos; 43 serán del rubro Alimentos y bebidas y de ellos 10 son lácteos.


“Tenemos la vocación de cuidar la mesa de los argentinos y argentinas. En una primera etapa serán 70 productos con la posibilidad de incluir nuevos”, cerró Español.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection