Jueves, 13 Junio 2019 02:54

Lanzan descuentos de hasta el 50% en comercios para afiliados a IOMA

Abarca a todo el territorio bonaerense, y también alcanza a beneficiarios del IPS y programa Más Vida. Los negocios adheridos son supermercados, construcción, indumentaria, turismo y gastronomía, entre otros.

La Provincia de Buenos Aires puso en marcha un nuevo programa de descuentos que beneficia a los afiliados de la obra social bonaerense, quienes a través de una red de comercios adheridos, podrán acceder a descuentos que van desde el 10 hasta el 50%.

 

La iniciativa, impulsada desde el Ministerio de Producción, es para todos los afiliados de IOMA, en todo el territorio de Buenos Aires y también alcanza a beneficiarios del Instituto de Previsión Social y del Programa Más Vida.

 

Los rubros que se incluyen son muy variados, se destacan: supermercados, electrodomésticos, construcción, indumentaria, calzado, gastronomía, transporte y turismo.

 


Los negocios adheridos pueden consultarse en el link  https://bit.ly/31rVejL ) y próximamente se incorporarán nuevos locales para comprar con descuento, adelantaron desde IOMA.

 

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection