Jueves, 27 Octubre 2022 10:22

Funciona en Pilar una nueva agencia de autos de alta gama

Se trata de “Autos Pilar Premium”, lugar que comercializa rodados usados y 0 kilómetro. Está ubicada en la Panamericana a la altura del Km 39,5.

Pilar cuenta con un nuevo espacio para los fanáticos de los autos de alta gama. “Autos Pilar Premium” es la nueva agencia boutique de autos premium 0km y usados de la zona norte del Gran Buenos Aires, que se destaca por la exclusividad de sus modelos y un servicio post venta exclusivo. 

El local se encuentra en Panamericana Oeste, Ramal Pilar km 39,5. en Del Viso, una ubicación estratégica que permite llegar muy fácilmente desde ambas direcciones de la autopista.

La propuesta de “Autos Pilar Premium” está dirigida principalmente a un público exclusivo e incluye marcas de vehículos importados como BMW, Audi, Mercedes y otras tope de gama, así como también diferentes modelos de pick-ups y vehículos deportivos.

Uno de los pilares que destaca a la empresa es poseer un stock variado y la posibilidad de disponer, en caso de no tener la marca o modelo deseados, de un equipo de ventas capacitado para conseguir lo que el cliente busca.  

Respecto al servicio de post venta la empresa cuenta con un seguimiento personalizado por parte de los vendedores, lo que garantiza una experiencia de calidad acorde al producto que se comercializa, informó la empresa.

Cabe destacar que la oferta de modelos de alta gama usados que ofrece la agencia, son naturalmente más accesibles para el público mayoritario que no puede acceder a las prestaciones de un auto de alta gama 0 KM.

“Autos Pilar Premium” es un negocio familiar con más de 10 años de experiencia en el sector automotriz y cuyos integrantes son pilarenses; de ahí el nombre del local para hacerle honor a su lugar de origen.

"La apertura de este local representa un hito de gran magnitud para una empresa familiar, sobre todo en un contexto económico adverso post pandémico", cerraron.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection