Domingo, 21 Noviembre 2021 12:16

Empresaria pilarense ganó el premio al "Comercio Local"

Se trata de Marisa Isabel Ghiglione, de la panadería La Espiga de Oro.  Fue reconocida por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su rama Mujeres Empresarias (MEFEBA), celebró la 6ª edición del Premio Mujer Empresaria Bonaerense.

La pilarense Marisa Isabel Ghiglione, titular de la tradicional panadería céntrica La Espiga de Oro, fue reconocida con el premio al Comercio Local.

Este año, hubo 80 finalistas entre más de 100 participantes de empresas y emprendimientos bonaerenses, quienes fueron reconocidas por su trabajo, compromiso y capacidad de gestión ante el difícil contexto de crisis sanitaria y económica post-pandemia, “que profundizó dificultades para las pymes y puso a prueba la capacidad de adaptación”, indicaron desde FEBA.

En ese sentido, se premiaron cinco categorías: Innovación; Comercio Local; Nuevo Emprendimiento, Responsabilidad Social Empresaria; y Empresa Resiliente.

“No me lo esperaba, estoy muy emocionada. Ya haber participado era haber ganado. Somos la cuarta generación que estamos trabajando en esta empresa familiar, todos los días nos levantamos como si fuera el primer día”, expuso Ghiglione.

“Agradezco a todos mis empleados, los que están y los que pasaron por la Espiga de Oro, y a nuestros clientes que confían en nosotros. Decirles a todos que se animen a soñar, que los sueños, con trabajo se hacen realidad”, agregó la empresaria pilarense.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection