Viernes, 24 Mayo 2019 18:05

El Secretario de Empleo de la Nación se reunió con empresarios pilarenses

Fernando Prémoli participó de una jornada junto a representantes de Cámaras empresarias y de industrias de la zona. Hablaron de los “planes de empleo e incentivos fiscales para crear trabajo”.

 
El Secretario de Empleo de la Nación, Fernando Prémoli pasó por Pilar en el marco de una jornada empresaria organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Municipio.


Según se informó, el funcionario mantuvo un encuentro con las Cámaras representadas por CEPIP, SCIPA y CICOPROA y diferentes industrias de la zona.


“La finalidad del encuentro tiene como objetivo el desarrollo de planes de empleo e incentivos fiscales para crear trabajo”, señalaron desde la Comuna.


"Esta jornada con el Secretario de Empleo de Nación, en donde participaron cámaras y empresas, permite facilitar los programas de trabajo y crédito fiscal para los recursos humanos de las empresas", resumió por su parte, el titular de Desarrollo Económico local, Patricio Colombo Mosetti.


Durante la disertación, se realizó la presentación de los programas de desarrollo y se dialogó sobre cómo y en qué canales llevarlos adelante.


“Además, los representantes de las industrias pudieron plantear las dificultades que se han tenido a lo largo del año”, completaron y agregaron que “en la jornada se estableció que las Cámaras representadas por CEPIP, SCIPA, CICOPROA y gran cantidad de Industrias del distrito sean las difusoras del plan de trabajo que está llevando adelante Pilar, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico”.


En la reunión estuvieron presentes Esteban Marzorati, Director de la Unidad Empalme; Nicolás Piazza, Director de la Casa de la Producción y Leandro Ledinic, Jefe de Agencia Territorial.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection