Lunes, 05 Julio 2021 13:45

El Mercado Federal Ambulante llega nuevamente al distrito

La propuesta de la Secretaría de Comercio Interior estará el jueves en la localidad de Manzanares. Se podrán adquirir bolsones de alimentos frescos a precios accesibles. En esta ocasión también habrá lácteos entre las ofertas.

El Mercado Federal Ambulante llegará nuevamente a Pilar, esta vez con una jornada que se desarrollará en la localidad de Manzanares.


La propuesta, que llega tras un acuerdo entre el Municipio de Pilar y la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, se desplegará el jueves 8 de julio, de 9 a 13 horas en Braschi 164, esquina Alas Argentinas.


Como en todas las ediciones, el objetivo de la iniciativa es la de acercar a la población alimentos frescos a precios accesibles.


En ese marco, los vecinos podrán acceder a bolsones de hortalizas, vegetales y frutas. Y, además, en esta edición se podrán adquirir productos lácteos.


En el caso de los vegetales, los bolsones en todos los casos serán de 5 kilos. Los de hortalizas tendrán un valor de 140 pesos, los de vegetales 260 pesos y los de fruta 290 pesos.


En cuanto a los productos lácteos, se podrá adquirir leche larga vida por un litro a 66 pesos; el kilo que queso cremosos a 450 pesos, manteca por 200 gramos a 110 pesos y postrecitos de 100 gramos a 30 pesos.


La jornada se llevará a cabo con el respeto de los protocolos sanitarios y hasta agotar el stock.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection