Martes, 02 Marzo 2021 15:20

El Mercado de la Economía Popular llega al barrio Peruzzotti

Ofrecerá productos a precios accesibles. Los puestos estarán en la Plaza de la Paz el sábado desde las 9 de la mañana. Abren inscripción para emprendedores.

El próximo sábado se desarrollará la primera feria del año del denominado “Mercado de la Economía Popular”, una iniciativa que cuenta con la organización de la Subsecretaría de Economía Social de la Comuna y que tiene por objetivo ofrecer productos de la canasta básica a precios accesibles.


La primera fecha del año será en la Plaza de la Paz del barrio Peruzzotti, ubicada en las calles O´Higgins y Goleta Constitución.


Allí, entre las 9 y las 15 horas, se desplegarán los puestos en donde, entre otros, se ofrecerán los siguientes productos:


Pan popular a $65 el Kilo; asado de ternera a $480; bife parrillero $360; bife angosto $480; jamón de cerdo $290; picada súper especial $370; 2 maples de huevo a $330, 4 yogures firmes $130; 4 yogures con cereales $190; 4 Lts de yogur bebible $300; queso dambo $490; queso Mar del Plata $690; queso freso el kilo a $395.


Cabe destacar que para asistir, hay que cumplir con los protocolos sanitarios establecidos para evitar contagios de coronavirus.

 

Convocatoria


Por otro lado, desde la Subsecretaría abrieron la convocatoria para sumar feriantes de determinados rubros.


“Si ofrecés productos relacionados con el rubro de textil e indumentaria, cosmética natural, agricultura orgánica, alimentos y artesanías varias, ya podés anotarte”.


Para hacerlo hay que completar un formulario de inscripción ingresando ACÁ.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection