Miércoles, 22 Febrero 2023 13:43

El intendente Achával anunció un bono para el inicio de año de los municipales

Será de 40 mil pesos y abarca a todos los trabajadores comunales. El anuncio se concretó en el marco de una reunión entre el mandatario local y los representantes gremiales de ATE y Municipales.

El intendente Federico Achával anunció un bono de 40 mil pesos para todos los trabajadores municipales, en el marco de un encuentro que mantuvo con los representantes gremiales de ATE y el Sindicato de Municipales.

 

Desde la Comuna señalaron que se trata de un bono que busca «reconocer la labor en el inicio del año» al tiempo que informaron que «se encontrará depositado el día 25 de febrero en las cuentas de todos los trabajadores».

 

«De esta manera, el Municipio sigue acompañando a todas y todos los trabajadores municipales de Pilar y a sus familias, reconociendo y agradeciendo su labor y compromiso de todos los días», expresaron desde el Palacio Municipal.

 

Por otro lado, según pudo saber Pilar de Todos, esta semana continuarán los encuentros entre los gremios y el Municipio para avanzar en la discusión por el aumento del sueldo básico.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection