Lunes, 21 Octubre 2019 10:48

Comenzó a funcionar el servicio de encomiendas en una de las sedes de SCIPA

Se trata de envíos de paquetes de Correro Argentino, al que se puede acceder en el local de que la Cámara de Comercio tiene en el KM 50. Clave para las compras online.

La Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (SCIPA) puso en marcha el servicio de encomiendas de Correo Argentino en su sucursal del Shopping Torres del Sol del Km 50.

 

Este servicio de Encomienda / Paquetería incorporado por la cámara está dentro de un programa de especialización de la institución al promover modernas prácticas para favorecer la actividad comercial.

 

Es de considerar que este servicio, si bien es utilizado por el comercio tradicional y el usuario particular, es cada vez más requerido por las actividades económicas on-line (e-commerce). Todo esto no solo atendiendo a los comerciantes, emprendedores y empresarios pilarenses, sino dando un benéfico significativo a los usuarios y consumidores brindando un servicio de calidad.

 

Queremos agradecer públicamente las gestiones del Dr. Marcelo Echavarría para el logro de este objetivo, sumando también el agradecimiento a los miembros de la Institución, que llevaron a cabo un proceso de gestión intenso., señalaron desde la entidad.

 

Los desafíos de las nuevas prácticas comerciales y la incorporación de servicios son fundamentales para competir con herramientas en un mercado tan exigente, y SCIPA no puede quedar exenta en perfeccionamiento y modernización2, agregaron.

 

El servicio funciona en el local 71 de Torres del Sol, de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

 

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection