Martes, 14 Enero 2020 09:27

Avanzan gestiones para que Precios Cuidados llegue a supermercados chinos

El gobierno nacional y representantes del sector avanzaron en las charlas para lograr implementar la iniciativa. Esperan que los productos estén disponibles a fin de mes.

La Secretaría de Comercio Interior avanzó en el diálogo con los representantes de supermercados chinos para aplicar el programa de Precios Cuidados con una lista más acotada de productos, y con la expectativa de lograrlo hacia fines de enero.


De este modo lo confirmaron a Télam, luego de la reunión que mantuvo la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y su equipo técnico en la sede del Ministerio de Desarrollo Productivo.


Español se reunió con los titulares de la Cámara de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (Cedeapsa), Yolanda Durán, y de la Cámara de Autoservicios y Supermercados de Residentes Chinos (Casrech), Eduardo González.


Luego del encuentro, Durán contó que en la reunión "les presentamos un listado de 60 productos para exhibirlos bajo la modalidad de Precios Cuidados y en 20 días nos volvemos a reunir".


La representante de los comercios mayoritariamente chinos destacó que la reunión fue "muy positiva" y dejó en claro que su sector "hará todos los esfuerzos para alcanzar un acuerdo a la brevedad".

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection