Jueves, 11 Mayo 2023 15:43

Taekwondo: Se disputó la copa regional en el Club Municipal de Lagomarsino

Fue organizada por el Municipio a través de la dirección general de Deportes. Participaron artistas marciales de diferentes edades de 12 municipios.

Las instalaciones del Club Municipal Lagomarsino “Diego Armando Maradona” volvieron a albergar un certamen de taekwondo de alto impacto regional, organizado por el Municipio a través de la dirección general de Deportes comunal.
En este caso, se trató de la denominada copa regional de taekwondo “Pilar 2023”, que contó con la participación de una gran cantidad de artistas marciales llegados desde diferentes distritos de toda el área metropolitana.
El intendente Federico Achával, en conjunto con el director general de Deportes, Fernando Trillo, participó de la actividad, entregó medallas y reconoció a las delegaciones intervinientes.
“Que alegría nos da ver a nuestros clubes municipales llenos de familias que comparten y disfrutan del deporte, porque para eso los construimos”, confió Achával. Y enseguida agregó: “ene l Club Municipal Lagomarsino, hoy acompañamos a los cientos de chicos que participaron del torneo regional de taekwondo”.
En el gimnasio principal del club, se dispusieron tres áreas de combate por las que fueron desarrollándose los combates de todas las categorías en ambas ramas ya que hubo acción femenina y masculina.
Fueron de la partida taekwondistas de diferentes edades y peso de Pilar, Ezeiza, Escobar, Tigre, José C. Paz, Malvinas Argentinas, La Matanza, Esteban Echeverría, San Miguel del Monte, 9 de Julio, Quilmes y Tres de Febrero.
“Fue otra linda jornada de taekwondo en Lagomarsino. Un torneo organizado de la mejor manera para que nuestros chicos y chicas y en este caso también de otros 11 municipios, puedan competir y confraternizar con jóvenes de sus edades con los que comparten la pasión deportiva”, indicó Trillo.
El objetico central del torneo pasó, fundamentalmente, con la idea de “darle competencia a chicos y chicas de diferentes edades, poniendo especial énfasis en la preparación para los Juegos Bonaerenses”.


Escuela Municipal

La sede de la Escuela de Taekwondo que funciona en el Club Municipal Lagomarsino es completamente gratuita y funciona para vecinos y vecinas a partir de los 6 años y sin límite de edad. Las prácticas se llevan a cabo los lunes y miércoles en diferentes horarios: para chicos de 6 a 8 años desde las 19 horas, de 9 a 11 años a las 20 y para mayores de 12 años a partir de las 21.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection