Representante pilarense en la selección de básquet femenino Ricotti junto a Donatti.
Miércoles, 08 Agosto 2018 20:38

Representante pilarense en la selección de básquet femenino

Se trata de Luciana Ricotti, quien viene de jugar el Mundial Sub 17 con el equipo nacional, en Bielorrusia. Fue recibida por autoridades locales.

La dirección general de Deportes recibió a la jugadora de Basquet Femenino, Luciana Ricotti, que viene de jugar el Mundial Sub 17 en Bielorrusia con la Selección Argentina y representó al club Presidente Derqui.

Al respecto, Florencia Donatti, Directora de Deportes local, destacó: “Es un placer recibir a Luciana, que representó y dejó a Pilar en lo más alto. En nuestro distrito hay muchos grandes valores en diferentes disciplinas y son un orgullo para el municipio, tiene un valor muy grande y es muy importante poder acompañarlos”.

A su vez, la joven subrayó: “El mundial fue una gran experiencia. Quizás se podía llegar algo más lejos pero nos fuimos conformes, con cuatro victorias y tres derrotas que no es un mal récord”.

Con solo 17 años, 1,85 metros y una buena experiencia Luciana se sonroja cuando le aseguran que su historia puede servir de inspiración para muchas de las chicas que disfrutan del deporte en nuestro distrito. “Nunca creí que iba a llegar a jugar un Mundial o a tener tantos cambios en tan poco tiempo porque hace solo cuatro años que juego al básquet”, consideró.

Cabe destacar que, la Escuela Municipal de Básquet Femenino es gratuito y funciona los lunes y miércoles de 16 a 18 y los sábados a las 10 en el club Unión de Del Viso, mientras que los martes y jueves las Mayores entrenan en el microestadio “Ricardo Rusticucci”.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection