Martes, 27 Septiembre 2022 19:03

La Escuela Municipal de Taekwondo brilló en un torneo en Escobar

Los chicos de la sede que funciona en el Club Municipal Lagomarsino participaron de la copa “Horani Do Kwan” y sumaron 22 medallas.

Los chicos y las chicas de la sede de la Escuela de Taekwondo que funciona en el Club Municipal Lagomarsino se lucieron en un tradicional certamen que aglutinó a buena parte de lo mejor de este marcial en la región.

Las y los alumnos de los profesores Damián y Sonia Malaquías participaron de una nueva edición del torneo por la copa “Horani Do Kwan” que se celebró en el vecino distrito de Escobar. Y brillaron.

Pilar viajó con 25 competidores y 16 de ellos se adjudicaron la medalla de oro en sus respectivas categorías. Además hubo 6 medallas de plata y 3 cuartos puestos.

“Fue una muy buena producción de nuestros chicos y chicas. Más allá de los nervios que tuvieron algunos por ser su debut en un certamen de estas características, lograron sobrellevarlo de la mejor manera y todos acabaron el día con un balance positivo”, consideró Damián Malaquías.

El listado de 16 pilarenses que ganaron la medalla de oro en sus respectivas categorías incluye a Abril Barrios, Morena Naf, Agustín Albornoz, Noah Rosales, Nicole Roldán, Ignacio Duarte, Santino Lezcano y Naiara Monzón.

Los otros campeones fueron Valentina Palma, Joselin Villar, Gonzalo Melano, Ramiro San Juan, Geraldine Gómez, Ian Delmagro, Kevin Delmagro y Rolando Romero.

Al segundo escalón del podio se subieron Bianca Cabaña, Juan Cruz Duarte, Zamira Villar, Thaigo Sabarot, Tania Avaca y Martín Figueroa.

La actuación pilarense se completó con los cuartos puestos obtenidos por Leandro Melo, Ignacio Rivero y Ulises Oroná.

 

Escuela Municipal

 

La sede de la Escuela de Taekwondo que funciona en el Club Municipal Lagomarsino es gratuita y entrena los miércoles d3 19 a 22 y los viernes de 20 a 22. Es para vecinos y vecinas a partir de los 6 años y la comandan los instructores Damián y Sonia Malaquías.

Los interesados deben acercarse a la sede del Club Municipal Lagomarsino ubicada en Brasil 5020 para realizar cualquier tipo de consulta o directamente asociarse para comenzar a disfrutar de la actividad.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection