Miércoles, 15 Junio 2022 09:46

Juegos Bonaerenses: El tenis completó el cuadro de sus campeones locales

En “La Palmera” se definieron las categorías Sub 14, Universitarios y Adultos Mayores. Los ganadores van al Regional. 

Durante la mañana del pasado martes se desarrolló la segunda y última jornada de competencias de la Etapa Local del Tenis de la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses.

La actividad fue organizada por la dirección de Deportes municipal y se concretó en las instalaciones del complejo “La Palmera”, ubicadas en el interior de la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar.

Como estaba previsto, en esta segunda jornada de acción se disputaron los encuentros finales de las tres categorías que estaban por resolverse: Sub 14, Adultos Mayores y Universitarios, todos de la rama masculina.

En la divisional Sub 14 el título fue Lautaro Tremontín, que en el juego decisivo y en un partido mucho más parejo de los que marca el resultado final, dio cuenta de Segundo Sigmaringo (tiene 12 años y dio un par de años de ventaja) por 6-1 y 6-2.

La final de la categoría Adultos Mayores se la adjudicó la dupla compuesta por Jorge Crifasi y Daniel Llandal, quienes superaron en dos sets y con cómodos parciales de 6-1 y 6-2 a la pareja integrada por Bitola y Mengoni 

Por último, el nuevo campeón local de la divisional reservada para Estudiantes Universitarios y Terciarios es Neyén Rodríguez, que en la final por el título venció a Iván Tartabini por 7-5 y 6-3.

Recordamos que el cuadro de ganadores de la Etapa Local se completa con Jazmín Ledesma (Sub 14), Mercedes y Magdalena Asturiano Clua (Dobles Sub 14), Renata Blanco y Lautaro Bringas (Sub 16), Victoria García y Kevin Ramírez (Sub 18) y Valeria López (Universitaria).

Estos tres conjuntos representarán a Pilar en la Etapa Regional, en la que deberán chocar con los campeones de los otros distritos que integran la Región 6: Exaltación de la Cruz, Chivilcoy, General Rodríguez, Lujan, Suipacha, Mercedes, Carmen de Areco, San Antonio de Areco y San Andrés de Giles.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection