Viernes, 10 Noviembre 2023 13:46

Hockey: Camerum, Del Viso y Luchetti, campeones de la Copa “12 de Octubre”

El certamen, dirigido a Mayores y Menores, reunió a equipos de todos el distrito y mostró un más que interesante nivel deportivo.

En las canchas del Polideportivo Municipal de Pilar, se disputó la primera edición de la Copa “12 de Octubre” de hockey, certamen organizado por el Municipio a través de la dirección general de Deportes.

La actividad, de la que participaron elencos de diferentes localidades de nuestro distrito que militan en la Liga Municipal de Hockey, fue como un corolario de la actividad anual de la Escuela Municipal de la disciplina.

El certamen se dividió en dos jornadas. Una de ellas estuvo dirigida a las categorías Mayores, mientras que en la otra hubo acción para las divisionales menores.

Entre las categorías Mayores hubo dos divisiones: Libre y Mixto. En Libre, el título quedó para Camerum de Presidente Derqui, que en la final derrotó a Hockey Unión, que finalmente finalizó segundo. En el tercer lugar quedó Manantial de Pilar, completando el podio.

En el Mixto la vuelta olímpica la dio Camerum Verde, que dejó atrás a los representativos del Club Municipal Luchetti y Camerum Amarilla, quienes completaron el podio.

Entre las Menores, el juego se dividió en un torneo para las chicas de categorías Sexta y Séptima y otro para las divisionales Octava y Novena.

La competencia para las categorías Sexta y Séptima fue dominada y finalmente ganada por el Club Municipal Del Viso, que construyó una gran campaña y se colgó la medalla de oro. En la segunda ubicación culminó Panteras de Manuel Alberti, tercero fue Muni Pilar y en la cuarta posición quedó Zelaya.

Finalmente, en el certamen de Octava y Novena, el título fue para Club Municipal Luchetti Rojo. El segundo lugar fue para Manantial de Pilar, tercero finalizó Jaguares de Del Viso y cuarto Manzanares.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection