Fénix sufrió la contundencia del Calamar La expulsión de Acuña condicionó al Cuervo. Foto: Platense a lo ancho
Domingo, 08 Octubre 2017 18:58

Fénix sufrió la contundencia del Calamar

Platense vapuleó a Fénix por 4-0 en el Estadio Ciudad de Vicente López y no le permitió acercarse a los primeros puestos de la Primera B Metropolitana.

Los primeros minutos mostraban a dos equipos muy vertiginosos, buscando constantemente el arco rival. Iñiguez avisaba con un derechazo apenas afuera tras una buena sociedad con Romero y Colitto, en la respuesta, Olivares encontraba a Vizcarra adentro del área, pero el ex Central no llegaba a conectar el centro.

El arranque era de ida y vuelta con varias ocasiones para ambos. Curuchet empezaba a indicar cuál era el camino, mostrándose a las espaldas de Ramírez Agudelo y quedando mano a mano con Pedroza, quien no hacia pie en el cotejo. A los 19 Vizcarra aparecía en absoluta soledad en el área pero su remate se iba afuera, en la contra De Olivera le tapaba la definición a Schinnea.

A los 21 llegaba la jugada clave del encuentro, Acuña cometía una falta dura contra Palaveccino a metros del juez, quien le mostraba la roja directa. En esa misma jugada, tras un tiro libre desde la izquierda, Gómez aparecía solo por el segundo palo y marcaba el primero para el Calamar.

La expulsión iba a ser el desencadenante por el cual Fénix perdió el control del partido, Palaveccino de cabeza casi marca el segundo, la zona izquierda era un festín para Curuchet, quien ganaba siempre por esa banda. Platense atacaba por todos lados ante el desconcierto del Cuervo, Rodríguez le quitaba el gol a Vizcarra, luego Pedroza salvaba en la línea el cabezazo de Lamberti. El Calamar era un vendaval de situaciones.

Lisa mandaba a la cancha a Vega para tratar de ordenar la línea de fondo, pero no serviría de mucho, porque tras un mal pase de Iñiguez hacia atrás, Vizcarra conectaba y definía ante Rodríguez para estampar el 2-0. A los 41, tras una enorme jugada colectiva, Marcelo Vega decretaba el 3-0 del Marrón.

En el complemento el Calamar seguía con el pie firme en el acelerador, Morgantini enviaba un centro para la cabeza goleadora de Vizcarra y sellaba el 4-0 para el elenco de Fernando Ruiz. El resultado fue contundente, Fénix no tuvo ideas tras la expulsión de Acuña y a Platense sólo le bastó poco más de 35 minutos para borrarlo de la cancha. La próxima cita del Águila será ante la UAI Urquiza en condición de visitante.


Fuente: Soloascenso.com.ar

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection