Lunes, 18 Junio 2018 18:29

El Club Atlético Pilar hará pruebas para su plantel de fútbol femenino

Las seleccionadas competirán en el Torneo profesional de AFA. Las pruebas se realizarán los lunes, miércoles y viernes en la Ciudad Deportiva de la institución.

El Club Atlético Pilar realizará pruebas para sumar jugadoras con experiencia a su equipo de Fútbol Femenino para competir en el Torneo profesional de AFA.

Las pruebas de jugadoras se realizarán los días lunes, miércoles y viernes a las 20 hs. en la Ciudad Deportiva del club ubicada en Ruta 8 y Manfredi (Km 52,500).

El equipo conducido por Francisco Arcodia, director técnico recibido de AFA y conocido por su paso por la Liga Escobarense junto a Atlético Don Torcuato, busca reforzar su plantel para seguir compitiendo en la segunda división del Torneo de AFA.

Entrenamientos para Sub 14 y 17

Además, el club lanzará entrenamientos de Fútbol Femenino para chicas de 10 a 17 años con el objetivo de formar un “Sub 14” y “Sub 17” que representen al club en ligas o torneos de la zona.

Las interesadas pueden acercarse directamente a la Ciudad Deportiva del club los días lunes, miércoles y viernes a las 20 hs. (a excepción del miércoles 20 por ser feriado).

También se pueden comunicar previamente por teléfono o WhatsApp al 011 15 6115-7426.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection