Lunes, 01 Noviembre 2021 18:47

Cuenta regresiva para el viaje a Mar del Plata de deportistas pilarenses

Los representantes del distrito en los Juegos Bonaerenses partirán a La Feliz este jueves. En la antesala del viaje, se realizó una reunión informativa para brindar detalles del certamen.

A una semana del inicio de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, el viernes se desarrolló una reunión informativa previa al viaje a Mar del Plata.


La actividad se llevó a cabo en el microestadio “Ricardo Rusticucci” y participaron los atletas clasificados y sus padres, quienes evacuaron todas sus dudas y consultas en relación al viaje de sus hijos.


“Queríamos conocer a las familias de los chicos y, por supuesto, que ellos nos conozcan y sepan los detalles del viaje que realizarán sus hijos. La reunión fue más que interesante y ahora solo resta esperar hasta el jueves por el momento de la partida”, comentó el director de Deportes municipal, Fernando Trillo.


En el encuentro se repasaron todos los detalles del viaje a Mar del Plata y la estadía en “La Feliz”, al tiempo que desde la Dirección de Deportes se respondieron todas las inquietudes que presentaron los familiares de los jóvenes deportistas.


“En la previa del encuentro con las familias de los chicos que nos representarán en la final, también nos reunimos con los profesores de nuestro staff que acompañarán a la delegación y terminamos por definir las cuestiones de logística”, precisó Trillo. Y adelantó que “en las próximas horas estaremos entregando la indumentaria oficial”.


De acuerdo a los resultados que se dieron en el último filtro, Pilar tendrá presencia en las siguientes disciplinas: automovilismo, acuatlón, ajedrez, atletismo, básquet 3x3, básquet, beach vóley, futsal, fútbol tenis, golf, natación, rugby y tenis.


Los deportistas viajarán el jueves 4 por la noche, con partida desde la plaza “12 de Octubre”, en tanto retorno está previsto para las primeras horas del miércoles 9.


El viernes 5 se utilizará para acreditaciones y la fiesta de apertura y el comienzo de las competencias están dispuestas para la mañana del sábado 6.


En Mar del Plata, la delegación pilarense (también incluye a los representantes del área de Cultura) se alojarán en los hoteles Manila y Augusto de la zona céntrica y efectuarán almuerzo y cena en el restaurante “Cocina Mama” de la misma zona.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection