Miércoles, 27 Julio 2022 13:01

Vuelve al Teatro Ángel Alonso el unipersonal de títeres "Proyecto Frankenstein"

El actor y dramaturgo pilarense Luciano Mansur se presentará este sábado a las 21 horas. La función es con entrada libre y gratuita.

Luego de ofrecer una función a sala llena en el mes de mayo, el actor y dramaturgo pilarense Luciano Mansur regresa este sábado al Teatro Municipal Ángel Alonso con "Proyecto Frankenstein", su nuevo unipersonal de títeres dirigido a público adulto.

Desde las 21 hs se levantará el telón de la sala para vivir esta adaptación al contexto sudamericano de la clásica novela y película, en la que un científico internado en la selva misionera acude a cultos populares para dar vida a una extraña criatura.

En un desafiante y logrado rol, y conducido por la dirección de Román Lamas, Mansur lleva adelante esta historia apelando a la doble interpretación simultánea: como actor encarna un personaje y a su vez, con talento en ventriloquía, interpreta a otro con el títere. Y es que en "Proyecto Frankenstein", la trama de horrores desatados y el devenir de la historia entre el creador y su creación, ponen en juego los límites entre títere y actor, entre monstruo y persona.

Se trata de una iniciativa de alta complejidad actoral, una historia contada con diversidad de lenguajes y técnicas; todo, al servicio de una propuesta artística tan atractiva como inquietante.

La función podrá disfrutarse con entrada libre y gratuita. Las localidades se pueden retirar previamente por el Teatro (Pedro Lagrave 725) de lunes a viernes de 9 a 21 hs.

El espectáculo cuenta con el apoyo del Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI) y el Fondo De Fomento Artes Escénicas de San Martín.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection