Viernes, 03 Marzo 2023 12:15

Teatro Ángel Alonso conmemorará el Día de la Mujer

El Teatro Municipal Ángel Alonso, ha organizado una serie de actividades especiales para conmemorar el Día Internacional de la Mujer del 8 al 11 de marzo. El objetivo de estas actividades es visualizar la desigualdad de género y reivindicar la lucha por la igualdad efectiva de derechos para las mujeres en varios alrededores.

La agenda de actividades incluye obras teatrales, música, performances, intervención, cine y arte plástico, en las que participarán más de 30 artistas pilarenses. La inauguración de las artes visuales "En algo nos parecemos" estará a cargo de Clara Dellagiovanna el miércoles 8 de marzo a las 21:00, seguida de las producciones del Teatro Ángel Alonso "Verborragia Sustentada" y "Con Mirada de Mujer", y una función de Tres Mujeres en Escena con "Menstruando Rabia".

El jueves 9 de marzo, se llevarán "Verborragia Sustentada" y "Yo me quería morir antes que vos" de Magalí Meliá, y el viernes 10 de marzo se exhibirá la obra musical "Mujeres de la Música", a cargo de Orgánico Femenino de la Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar, con la participación de Alejandra Cisneros y Julieta Viñas. Lali Guidi cerrará la noche con su Avant Premier del documental "El juego de la luna".

El sábado 11 de marzo, se mantendrán nuevamente "Verborragia Sustentada", "El Silencio de la Medusa" de Jorgelina Fares, y "Mujeres x Mujeres" de Sonia Sidoti y Mónica Savoretti a partir de las 21:00. En resumen, el Teatro Municipal Ángel Alonso ha organizado una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Pilar, y reivindicar la lucha por la igualdad efectiva de derechos para las mujeres.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection