Jueves, 09 Mayo 2019 15:27

Torrente prepara una nueva velada teatral pilarense

El espacio recibirá al Grupo "Teatro Vamos" con la pieza "Nuestra Señora de las Nubes". La función será este sábado desde las 21 horas. Ya se pueden reservar entradas.

El espacio teatral "Torrente" vuelve a preparar su sala para el público pilarense.

Esta vez será con la función de la pieza teatral "Nuestra Señora de las Nubes", obra escrita por Arístides Vargas y que en esta oportunidad cuenta con la actuación de Hugo Alba y Valentina Caffera.

El espectáculo llegará a la sala dirigida por Martín Simeoni, este sábado 11 de mayo a partir de las 21 horas. Para la función ya se pueden reservar entradas en la boletería de Torrente, ubicada en Bolívar 416, o a los teléfonos 1140280423 y 0230- 467131.

Desde el grupo teatral invitan a conocer a los dos personajes protagónicos; Oscar y Bruna.

Ambos "se encuentran por azar en un lugar que no es el suyo, en una tierra extraña y entablan una relación de amistad al reconocerse como originarios de un mismo pueblo: Nuestra Señora de las Nubes", cuentan desde "Teatro Vamos".

Así, a lo largo de la trama, "van apareciendo los distintos personajes que pueblan el lugar: los que ostentan el poder, la abuela que guarda la memoria del pueblo, historias de amor, los que habitan las esquinas...ese paisaje humano identificable en cualquier pueblo".

Aunque, paralelamente, los personajes "van descubriendo los dolores comunes y la común soledad que, por las circunstancias que sea, está lejos de la propia tierra", invitan desde el grupo teatral.

"Nuestra Señora de las Nubes" cuenta con la dirección de Hugo Alba, la asistencia técnica de Pablo Rojas y la asistencia general de Yamilia Heredia.

El espectáculo, en su segunda temporada, cuenta con una grilla de actuaciones que ya llevó a los actores a escenarios de diferentes espacios culturales de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires y que los mantendrá de gira en los próximos meses.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection