Martes, 16 Julio 2019 17:03

Stand Up: Vuelve a Pilar Martín Pugliese, un top de la comedia

Actuará en el Teatro Lope de Vega este jueves a partir de las 21.30. Llegará con su show "Éxitos de ayer y mañana". Una hora de risa garantizada. Las entradas ya están a la venta en la boletería.

Luego de varios años de hacer distintos shows, el comediante Martín Pugliese decide hacer una pausa y volver a hacer un recorrido de una hora por sus grandes éxitos.

Su recorrida por los escenarios lo traerá al Teatro Lope de Vega, este jueves a las 21:30 hs con su show “Éxitos de Ayer y Mañana”.

El espectáculo muestra la simpleza y la inocencia de los primeros shows para llegar a temas más actuales con una sola finalidad: reírnos de nosotros mismos.

Pugliese es uno de los máximos exponentes del stand up argentino y es considerado pionero en este arte.

Como comediante de Stand Up participó en Cómico 3,4 y 5. Y presentó sus shows ‘Bye Bye Humor’ ‘Pugliese, Pugliese, Pugliese’ y ‘Encendido’ con gran éxito en Buenos Aires.

Fue nominado al premio Estrella de Mar como “mejor espectáculo unipersonal de humor” por su espectáculo “Solo de stand up” en Mar del Plata (2017).

En los tres años que fue Presentador del ‘Varieté del Farabute’ el show obtuvo un premio Clarín como Mejor Revista y una nominación a los premios ACE.

En 2018 ganó el Martin Fierro de Cable por su labor humorística en Comedy Central.

Para más información, se puede ingresar a www.teatrolopedevega.pilar.gov.ar , o dirigirse al teatro (Pedro Lagrave 725) de lunes a viernes 09 a 21 hs., sábados 10 a 21 hs.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection