Martes, 26 Marzo 2019 19:53

Refaccionarán la sala del Teatro Lope de Vega

Las tareas incluyen la colocación de una alfombra nueva, la restauración de las butacas y mejoras en el escenario y el sistema de iluminación. También se reacondicionará la fachada.

A partir de esta semana, el Teatro Municipal Lope de Vega será sometido a una serie de trabajos de refacción y mantenimiento, con el objetivo de mejorar los diferentes espacios del establecimiento.


Según informaron desde el Municipio, la sala del Lope de Vega será el principal eje de las mejoras.


Allí se cambiará a nuevo la alfombra y se llevará adelante la restauración de las butacas. También se realizarán tareas en el sistema de iluminación y se optimizará el escenario, restaurando algunas tablas y recambiando otras a nuevo.


Asimismo, las obras previstas para el Lope de Vega contemplarán una puesta en valor de la fachada del histórico edificio, que incluirán trabajos en iluminación y pintura, entre otros aspectos, que permitirán mejorar la imagen exterior de este espacio cultural.


"Queremos que el Teatro Lope de Vega esté en las mejores condiciones siempre para recibir a los artistas, tanto los elencos pilarenses como los espectáculos de reconocimiento nacional, y para la utilización diaria de los cientos de alumnos que cursan los talleres ", explicó Julio Zapata, Director de Cultura de Pilar.


Debido a estas refacciones, algunos Talleres de Arte que se cursan en el teatro serán reubicados en otras locaciones y otros tendrán un parate hasta el 15 de abril, cuando se normalizará el funcionamiento de la sala teatral. 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection