Lunes, 04 Marzo 2019 17:04

Por la lluvia, reprograman la última fecha de los Carnavales de la Familia

Iba a ser esta noche pero el festejo se pasará para mañana martes. Todo comenzará a las 19 horas en la Ex Ruta 8 y la Avenida Tratado del Pilar.

El Municipio de Pilar informó que por razones meteorológicas se reprogramará la última fecha de los Carnavales de la Familia.

La misma se iba a desarrollar en la noche de este lunes, pero debido a las lluvias de esta madrugada, el festejo de cierre se pospondrá para mañana martes.

Los organizadores remarcaron que mañana se mantendrá el lugar - ex Ruta 8 y Avenida Tratado del Pilar - mientras que todo comenzará a las 19 horas.

Los Carnavales de la Familia comenzaron el pasado viernes en la localidad de Presidente Derqui. Luego todo continuó con jornadas murgueras en el centro de Pilar.

La jornada del domingo recibió a miles de familias que disfrutaron del paso de las murgas a todo ritmo y color.

La noche del domingo contó con la asistencia del intendente Nicolás Ducoté quien destacó la importancia de "compartir en comunidad el carnaval y disfrutar junto a las murgas".

Asimismo, el jefe comunal también agradeció a todos los vecinos que colaboraron con la compra de las sillas, cuya recaudación será destinada a la Asociación "Un Hospital para Pilar".

"Estamos muy agradecidos con todos los que se acercaron y compraron sus sillas, dado que todo lo recaudado será destinado al proyecto de hacer un nuevo hospital en Pilar", dijo Ducoté.

Por su parte, la Secretaria General, Lucía Ravina, remarcó el trabajo de las murgas "que se preparan todo el año para estas jornadas".

Algunas de las que desfilaron fueron los Reyes del Tala, Halcones, Chiflados, Traidores, Microbios, Gedes, Bohemios, Flamantes y Elegantes.

El Municipio le entregó a cada una de las murgas dos zurdos, los cuales son instrumentos de percusión, importantes para el desarrollo de las agrupaciones.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection