Lunes, 29 Julio 2019 19:35

Más de 3 mil personas participaron de la “Feria de Cultura Urbana” en Derqui

 

 

Fue organizado por los ediles Inés Ricci y Flavio Álvarez, en la Plaza Teófilo Tolosa. "Queremos que las plazas estén repletas de vecinos”, festejaron.

Más de 3 mil personas participaron de la “Feria Cultural Urbana”, que se realizó este fin de semana en la plaza Teófilo Tolosa, en Derqui.

 

El evento fue organizado por los ediles Flavio Álvarez e Inés Ricci, de la bancada Comunidad Pilarense, donde hubo danzas y canto, con el objetivo de “darle una función de calidad y gratuita a los vecinos y volver a poner el espacio público en valor y que las plazas se llenen de cultura.

 

Además, hubo decenas de stands con diferentes ofertas gastronómicas. "De esta manera, también, potenciamos el comercio local", indicó la concejal Ricci, precandidata a edil por Juntos por el Cambio.

 

“Hace más de 10 años que venimos generando este vínculo con el vecino y ellos nos conocen, saben qué podemos ofrecerles semana tras semana", agregó el edil Flavio "Charo" Álvarez.

 

"Queremos que las plazas estén repletas de vecinos, por eso apostamos a la cultura en todas sus formas", insistió Ricci tras culminar la "Feria de la Cultura Urbana".

 

Desde shows en vivo a stand de feriantes, muchos de ellos, encarados por jóvenes estudiantes que tienen el deseo de encarar y costear sus viajes y/o fiestas de egresados. 

 

A lo largo de la jornada se realizaron diferentes concursos y, finalizado el certamen, se entregaron los premios pertinentes. 

 

Acompañó a Inés Ricci, a Flavio "Charo" Álvarez y equipo, el precandidato a concejal de Juntos por el Cambio Daniel Agostino.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection