Jueves, 01 Febrero 2024 19:09

Más de 150 pilarenses se inscribieron para conformar el nuevo Ballet Folklórico Municipal

El sábado 10 de febrero empezarán las audiciones en el teatro Ángel Alonso. El elenco tendrá dos cuerpos de baile.

Con más de 150 personas inscriptas, comenzarán este sábado 10 de febrero las audiciones para conformar el nuevo Ballet Folklórico Municipal.

El lugar de los encuentros de selección será el Teatro Municipal Ángel Alonso. A partir de las 9:30 hs serán las audiciones para el Ballet Infanto Juvenil y a las 10:30 hs tendrá lugar la del Ballet Adultos.

El elenco, que será dependiente de la Subsecretaría de Cultura, tendrá dos cuerpos de baile, uno con integrantes de 7 a 17 años de edad y el otro con bailarines de 18 a 55 años.

Tendrá como director a David Martínez, reconocido bailarín y director de ballets pilarense, además de docente de Tango y Folklore de los Talleres de Cultura Pilar.

El ingreso se formalizará luego de una instancia de audiciones a cargo de un Jurado conformado por docentes de danzas de la Subsecretaría de Cultura y directores de Ballets Folklóricos de Pilar.

Quienes superen las audiciones de este sábado, pasarán a la segunda instancia de selección que será el próximo sábado 17, también en el Teatro Municipal.

Entre los requisitos que los ingresantes deberán acreditar, resaltan el tener domicilio en el partido de Pilar, contar con experiencia previa en danzas folklóricas y disponibilidad para participar de dos ensayos por semana.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection