Martes, 07 Mayo 2019 17:10

Llega una noche de Stand Up de primer nivel al Teatro Lope de Vega

Lucas Lauriente se subirá al escenario este jueves desde las 21.30 horas. El comediante ya llevó su espectáculo a países de Latinoamérica y Europa y hasta grabó un especial para Netflix.   

El Teatro municipal Lope de Vega recibirá este jueves 9 de mayo un espectáculo pleno de risas en un clima de intimidad y calidez, con la presentación de Lucas Laurente, quien supo ganarse su lugar como uno de los grandes del Stand Up argentino, conquistando a jóvenes y despertando la curiosidad en adultos.


La obra es a las 21:30 hs, y las entradas se adquieren en el teatro (Pedro Lagrave 725) o a través de Alternativa Teatral.


Así, el público será partícipe de una noche de stand up visceral, intenso e introspectivo. También, a mitad del show, habrá un pequeño lugar para la música.


En la previa del espectáculo, Lauriente explicó: "Es como un premio, mucha gente nueva se sumó y sabe de nuestra existencia gracias a Netflix pero fue un paso más, al igual que lo fue ir a Comedy Central o subir videos a Youtube, un escalón bastante orgánico".


Iniciado en el mundo de la comedia a sus 19 años, y con una carrera ascendente, Lucas Lauriente fue convocado por Netflix en 2017 para grabar uno de sus especiales de Stand Up, disponibles en la plataforma.


Lucas fue pionero realizando numerosas y extensas giras nacionales e incluso cruzó las fronteras, llevando su show a Uruguay y Perú.


En sus inicios, fue parte del Festival Ciudad Emergente durante tres años consecutivos y del Festival Argentino de Stand Up. En 2016 fue convocado por Comedy Central para formar parte de uno de sus especiales, transmitido para Latinoamérica.


El año pasado, en dupla con Luciano Mellera, realizó su primera gira por Europa, presentándose en las principales ciudades del continente, como Barcelona, Madrid, Berlín, Mallorca y Londres, luego de haber logrado rotundos éxitos en escenarios de todo el país.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection