Miércoles, 22 Noviembre 2023 11:19

Llega un fin de semana musical en el Teatro Ángel Alonso

Se subirán al escenario "Capitán Sanata" con una propuesta para las infancias. También el Coro Municipal Federal y el cantante folklórico Pablo Ponce. Conocé días y horarios de las funciones.

El Teatro Municipal Ángel Alonso ofrecerá este fin de semana tres funciones dedicadas a la música, con opciones para toda la familia.

Todos los espectáculos son parte del ciclo de funciones gratuitas para las y los vecinos impulsado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar.

Este jueves a partir de las 18 hs se podrá disfrutar el show de Capitán Sanata, banda de música para las infancias liderada por Pablo Miguel Herrero, co-creador del popular elenco Los Cazurros. "Ahora Después" es el nombre del show cuya propuesta es divertirse, bailar, imaginar y reflexionar a través de sus canciones y personajes. Con humor, ironía y de manera divertida, y con una propuesta estética atractiva para los más chicos, Capitán Sanata trata en sus canciones temas de la vida cotidiana que identifican y conectan a toda la familia.

El día viernes a partir de las 19 hs se presentará el Coro Federal de Pilar con una clase abierta. El elenco que forma parte de los Talleres de Cultura Pilar y es dirigido por Pablo Bustamante, ofrecerá sus canciones con un enfoque didáctico, permitiendo al espectador conocer el detrás de escena de una formación coral. A su vez, se mostrará el funcionamiento de una clase con el objetivo de invitar a las y los vecinos a sumarse al Coro en 2024. Estarán presentes también los talleres de Técnica Vocal y Coro de las distintas sedes de Cultura Pilar, para Infantiles, Adolescentes y Adultos.

Por su parte, el sábado llega la música popular argentina junto al cantante folklórico pilarense Pablo Ponce. En su concierto "Despertar es bendición", Ponce recorrerá primeramente canciones de su creación, incluyendo también obras de grandes poetas y autores de nuestro país.

El recital será grabado y filmado en vivo, con el objetivo de convertirse en el segundo material discográfico del cantante y compositor de nuestro distrito.

Las localidades gratuitas para ambos espectáculos se pueden retirar en boletería del Teatro (Pedro Lagrave 725, Pilar centro) de lunes a viernes 9 de a 20 hs.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection