Viernes, 22 Noviembre 2019 20:34

“La teatralera” se sube a las tablas del Lope de Vega

El elenco pilarense presentará la pieza “Desastrosa… mente Desprolijos”. Creada y dirigida por María Cecilia Cataldo, muestra, a modo de parodia, los entretelones del quehacer teatral.

 

El elenco pilarense La Teatralera vuelve al Lope de Vega para presentar este sábado a las 21 hs su segunda producción del año, “Desastrosa… mente Desprolijos”.

 

Un espectáculo con tantas cuotas de diversión como de emoción, apto para todo público, que cuenta con guión, dirección y producción general de María Cecilia Cataldo.


"Es una comedia muy divertida y compleja, ya que son doce actores que interpretan doce personajes. Y cada uno de ellos representa un estereotipo de actor, de gente de teatro. En medio de todo este cóctel aparecen los conflictos, las relaciones humanas, las envidias, las histerias, las amistades. Son las cosas típicas de la cocina del teatro que por lo general nosotros no queremos contar, pero en este caso lo que hicimos fue parodiarlo", adelantó Cataldo.


La propuesta busca, desde la historia, abrir al público la posibilidad de conocer las historias que surgen en el detrás de escena de las compañías teatrales, mostrando sus virtudes y miserias, lo atractivo y lo difícil de hacer teatro.


En esta historia, un grupo de actores no logra decidir qué obra montar para salir de gira, con el único objetivo de hacerse famosos.

Durante ese camino, recuerdan sus presentaciones consagradas en el pasado y se emocionan haciendo una sentida reflexión acerca del “hacer teatro”.


Posee un nutrido elenco, encabezado por Gustavo Cassiodoro y Marcos Díaz, dos de los actores de mayor trayectoria en La Teatralera.  Junto a ellos estarán Gonzalo "el moto" Milens, de creciente popularidad a partir de su participación en "El Marginal"; la bailarina Anabel Aiello y Juan Ortega, conocido por su carrera como entrenador de básquet, que muestra su nueva faceta de artista escénico. Asimismo componen el reparto Viviana Zufiaur, John Moss, Sabrina Martínez, Nicolás Gucevich, Guillermina Salum, Gerardo Pusetto y Gabriel Sobrecasas.


Para más información acerca de las entradas, los interesados deben dirigirse al teatro municipal ubicado sobre la calle Pedro Lagrave 725, o contactarse telefónicamente al 0230-4664676.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection